Yunes Linares es un guasón político: Javier Duarte

Yunes Linares es un guasón político: Javier Duarte

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que su sucesor Miguel Ángel Yunes Linares «es y ha sido el origen del mal, una especie de guasón político con odio y resentimiento».

“(Miguel Ángel Yunes Linares) anteriormente lo que hacía era golpear tanto al gobierno actual como lo ha hecho conmigo por debajo de la mesa a través de sus operadores y sus secuaces que operan para dañar la imagen. Yunes es y ha sido el origen mal, es una especie de guasón político con odio y resentimiento nunca antes visto».

Desde el reclusorio Norte, donde se encuentra preso, el exmandatario anunció que presentará audios que revelan el modus operandi de Yunes Linares sobre supuestas amenazas a excolaboradores de Javier Duarte.

«Hace unos días, a través de mi abogado, llegaron de manera anónima audios que revelan el modus operandi de cómo (Yunes Linares) amenazaba  a personas y daba instrucciones al fiscal que se decía autónomo para que-en caso de no entregar bienes – a ex colaboradores míos los metieran a la cárcel; era una extorsión al estilo gánster el modus operandi de este señor», comentó.

De acuerdo con Duarte, la detención de éste «es un montaje un circo y fue armado por un tipo que anda prófugo y que recibió instrucciones de alguien que seguramente será prófugo o detenido».

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *