Zidane asume responsabilidad por mal juego de Real Madrid

El francés Zinedine Zidane, director técnico de Real Madrid, reconoció que a pesar de la victoria 1-0 de su equipo sobre Atlético, la primera parte del duelo fue mala por su propia responsabilidad.

“No estaba contento con lo que estaba viendo en el campo. Pero no por los jugadores, sino por mí. Fue mi responsabilidad, cambié a Isco y a Toni (Kroos), pero pude cambiar a cualquier otro. Buscaba más juego de banda y más presión arriba. Pero no fue culpa de los jugadores, sino mía”, admitió el técnico.

Los “merengues” fue superados por un Atlético de Madrid que estuvo errático y no logró batir al belga Thibaut Courtois; sin embardo, en cambio, los movimientos de “Zizou” influyeron para que la balanza se decantara hacia el lado local.

“Lo complicado es ganar el derbi, porque es un partido muy especial y porque el Atlético defiende muy bien en todos los aspectos. El Atlético hizo buenas jugadas en la primera parte, no solo defendió”, agregó.

Sobre la ausencia del galés Gareth Bale en la convocatoria a pesar de estar bien físicamente, Zidane reveló que fue una decisión técnica no dar minutos al extremo británico, pero contará con él el resto de la temporada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *