Zinacantepec… Entregan cuatro aulas en Tejalpa

* Se benefician de manera directa 255 alumnos de nivel básico……

Recibieron esta mañana padres de familia, docentes y alumnado en general de la Escuela Primaria Federalizada Emiliano Zapata en la comunidad de Tejalpa la obra de construcción de cuatro aulas, acción que pretende consolidar los servicios de infraestructura básica educativa y brindar a los estudiantes mejores instalaciones para el desarrollo de sus actividades educativas, aprendizaje e interacción.

Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal de Zinacantepec, en compañía de Eliud Terrazas Ceballos Secretario General de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), refrendaron su compromiso con las niñas y los niños zinacantepequenses de garantizar el derecho a la educación, basada en la defensa de la escuela pública.

El edil aseveró que su administración tiene planteadas estrategias y políticas públicas que contribuyen de manera inmediata a mejorar algunas de las carencias sociales relacionadas con la pobreza multidimensional y detonar el desarrollo, así como el crecimiento con mejores servicios en el municipio, donde la educación forma parte fundamental.

Por su parte el dirigente sindical exhortó a los 255 infantes que se benefician de manera directa, a cuidar sus instalaciones además de ofrecer a los padres de familia y docentes su apoyo incondicional en futuros proyectos. 

Este miércoles inició la temporada de cuaresma con la celebración del Bendito Pez en la comunidad de San Luis Mextepec, la cual fue encabezada por Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal de Zinacantepec, quien en compañía de autoridades estatales e integrantes de la Unión de Marisqueros (UNIMAR), distribuyeron 300 kilos gratuitos de pescado fresco. En el marco del evento se presentó la exposición de platillos prehispánicos y tradicionales elaborados a base de productos del mar

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *