Zinacantepec… Inauguran Segunda Feria del Emprendedor y Microempresario

Con el propósito de fortalecer la actividad económica de las y los emprendedores, empresarias y empresarios mediante la presentación de sus proyectos, la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Zinacantepec llevó a cabo la segunda feria del emprendedor y micro empresario.

En el evento estuvieron presentes Anahy Ramírez Vilchis titular del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Gerardo Nava Sánchez; Presidente Constitucional de Zinacantepec, quienes evaluaron, apoyaron y reconocieron el esfuerzo implementado en cada uno de los 35 proyectos pertenecientes a distintos sectores que se presentaron en la feria; la cual se convirtió en foro y plataforma para transitar a una nueva realidad donde los proyectos se pueden convertir en empresas.

Gerardo Paredes Gorostieta Femat; Director de Desarrollo Económico, exhortó a los integrantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de la demarcación a cumplir con su función, en un esquema de ganar- ganar.

Es en beneficio de todos, es beneficio para Zinacantepec. Durante esta feria, el Instituto Mexiquense del Emprendedor brindó orientación a la comunidad emprendedora de Zinacantepec mediante pláticas, capacitaciones, consultorías y asesorías, que fortalecieron sus habilidades blandas teniendo como resultado el impulso de cada uno de sus proyectos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *