Zinacantepec… Rehabilitan centro de salud de colonia Emiliano Zapata

Entrega de dos mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Juan Aldama de la misma localidad.

Para brindarle a la población mejores instalaciones médicas donde la atención y la calidad sean óptimas, dado que reconocemos nuestro compromiso de establecer un sistema de atención orientado al mantenimiento, restauración y promoción de la salud de los zinacantepequenses es que se rehabilitó el Centro de Salud de la colonia Emiliano Zapata. 

Así lo expresó, Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal constitucional, de Zinacantepec, al inaugurar las instalaciones de salud, acción que consolida un mejor edificio de atención primaria para la salud de niños, jóvenes y adultos del municipio.

En compañía de miembros de su cabildo supervisaron la rehabilitación del inmueble que incluyó impermeabilización, instalación eléctrica, instalación hidrosanitaria, carpintería, ventanas y cristales, bajada de agua pluvial y piso de concreto para andador perimetral, pintura en interiores y exteriores, puertas y plafones, pórtico de acceso, andador de acceso, acceso a automóviles y ambulancias, piso de concreto y estructura, puerta de acceso vehicular, techo y acabados y áreas de estacionamiento.

En la misma colonia se entregó la construcción de dos mil metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 490 metros lineales de guarniciones y 450 metros cuadrados de banquetas de la calle Juan Aldama ubicada entre calle Morelos y Altamirano, dicha obra beneficia de manera directa a 200 zinacantepequenses.

DRENAJE SANITARIO EN CALLE VALLEJO

“Atender a los zinacantepequenses que menos tienen, atacar el rezago social y luchar contra la pobreza multidimensional” es la premisa de la administración 2019-2021, aseveró Gerardo Nava Sánchez edil de la demarcación al realizar la inauguración de la obra de introducción del drenaje sanitario de la calle Vallejo en la comunidad de San Antonio Acahualco.

En el marco del evento las autoridades locales recorrieron los 214 metros lineales de introducción de drenaje, 5 pozos de visita y 24 reparaciones de tomas domiciliarias de agua y descargas; en conjunto se benefician de forma directa 350 vecinos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *