Zlatan Ibrahimovic con ataque de tos

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic entrenó con el club sueco Hammarby, mientras continúa la paralización mundial del fútbol causada por la pandemia de coronavirus, y un breve ataque de tos no pareció molestarlo mientras practicaba su remate.

Con Italia en cuarentena y la Serie A y otras ligas importantes de fútbol paralizadas en el futuro previsible debido a la pandemia de COVID-19, Ibrahimovic regresó a Estocolmo, donde las autoridades tienen un enfoque un poco más laxo.

Se ha permitido que muchas empresas permanezcan abiertas y todavía se pueden hacer reuniones de hasta 50 personas y muchos de los clubes de fútbol de élite del país vuelven a entrenar.

«Preguntó si podía seguir con nosotros y obviamente dijimos que sí. No sé cuánto tiempo va a entrenar con nosotros y eso obviamente depende de lo que ocurra en el mundo», dijo el presidente de Hammarby, Richard von Yxkull.

Cuando la sesión estaba por acabar, el jugador de 38 años tuvo un breve ataque de tos mientras se preparaba para participar en un ejercicio de definición, pero se recuperó rápidamente y comenzó a patear con fuerza la pelota.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *