Zoë Kravitz será la nueva «Gatúbela» en «Batman»

El medio especializado en entretenimiento “The Wrap”, dio a conocer la noticia de que Zoe Kravitz dará vida a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman o Gatúbela, en la nueva película de Batman que será dirigida por Matt Reeves.

Minutos después de que saliera la noticia, Matt confirmó la noticia posteando un GIF de la actriz y modelo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al sitio “Variety”, en las últimas semanas, el papel había quedado reducido a Zoe Kravitz, Zazie Beetz, Eiza González y la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Pero, finalmente, Kravitz ganó el rol. Cabe mencionar que el hecho de que Kravitz se quedara con el papel, se encontraba en juego debido a que las fechas de grabación de Batman y de su actual proyecto “Animales fantásticos” se encuentran muy próximas entre sí.

Con la participación de Zoe, el cast para la película, hasta ahora, queda confirmado de la siguiente manera: Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

Por el momento, Jonah Hill, también se encuentra en platicas para interpretar a un villano, aunque aún no está confirmado el actor ni qué papel tendría, algunos medios ya están manejando que interpretaría a El Pingüino.

Los rodajes se tienen pensados para comenzar en enero o febrero de 2020 en Reino Unido, por lo que la fecha de estreno en cines se tiene planeada para el 25 de junio de 2021.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *