Zorros cumplidores

Todavía no pasa ni la tercera parte del Clausura 2020 y el Atlas está cerca de ser el primer club en cumplir con los mil minutos de la Regla de Menores, marca que lograría con menos encuentros que en el Apertura 2019.

Los Zorros se han convertido en uno de los equipos más cumplidores en este rubro, pues el torneo pasado lo lograron tras la Jornada 7 y este certamen lo alcanzarían en la Jornada 5, justo cuando debute Rafa Puente como nuevo entrenador Rojinegro.

Hasta el momento, Atlas suma 743.5 minutos y aún le faltan 256.5, que se cumplirían en el duelo ante Monarcas el jueves, pues en el Reglamento se estipula que se pueden sumar 270 minutos como máximo por duelo.

Los canteranos que han sumado para los Zorros son los mediocampistas Ulises Cardona, Jairo Torres y Ángel Jeremy Márquez, además del delantero Brayan Trejo.

Bastaría con la participación de estos futbolistas durante la mayor parte del encuentro frente a Monarcas para lograr el 100 por ciento de los minutos.

Cardona, ha sido titular en los primeros cuatro partidos; Trejo suma tres duelos, pero solo uno de titular; mientras Torres ha iniciado en tres cotejos y Ángel Jeremy Márquez, que había sido de total confianza del exentrenador Leandro Cufré, suma un gol y ha estado en todos los onces iniciales del torneo.

La cantera de los Rojinegros ha respondido para la regla y como prueba están los 4 mil minutos que sumaron el torneo anterior, otro reto que podría superarse este Clausura 2020 con este ritmo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *