JUSTICIA

Detenido por robo con violencia

Spread the love

Acusado de robo con violencia en contra de una mujer, Jonathan Axel “N” fue detenido en Ecatepec, Estado de México.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Las investigaciones indican que, en abril de 2018, la víctima caminaba sobre la Avenida Mexiquense, a la altura de la colonia Villa Esmeralda, municipio de Tultitlán. Iba hablando por teléfono con su novio.

En ese momento, se le acercaron Jonathan Axel “N” y Edgar Uriel “N”, a bordo de  una motoneta; este último se baja y le exige entregarle el celular.

Al ver que no lo hace, el imputado le pregunta si no escuchó. La mujer se niega y comienza a gritar pidiendo ayuda. Edgar Uriel “N” la toma del brazo y la hiere con una navaja, llevándose el aparato.

Jonathan Axel “N” fue capturado con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos y posteriormente trasladado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Cuautitlán.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *